Venta de maderas nacionales e importadas

 
 
 
 

 
Somos una empresa consolidada en la zona por nuestra calidad de servicios y atención personalizada. DIM Pisos de Madera, es un proyecto que nació en 1990 como “Parquetera Mexicana”, dedicada a la venta, colocación, reparación y mantenimiento de pisos de madera para su hogar, negocio, empresa y cualquier lugar donde lo requiera.

Todos los pisos que trabajamos son de excelente calidad para mejorar su duración y que puedan lucir increíbles en el lugar dónde sean colocados.

Nuestro personal profesional está comprometido en dar soluciones efectivas de acuerdo con el servicio que necesite. Proporcionamos atención personalizada, honesta y comprometidos en obtener la satisfacción de nuestros clientes. La amplia cartera de clientes satisfechos nos recomienda, porque tenemos lo que usted está buscando. Adquiera calidad de pisos a los mejores precios en la zona y no se arrepentirá.
 
 
 
 
DIM PISOS DE MADERA - Calidad de pisos
 
 
 
 
 

Muebles y closets

 

 
En DIM Pisos de Madera también tenemos muebles y closets exclusivos y con diseños atractivos para usted. Trabajamos maderas nacionales e importadas dependiendo de su gusto y preferencia.

La mayor recompensa es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, ya que usted hace posible este proyecto tan importante para nosotros.

Realizamos cotizaciones sin compromiso

Misión
Proveer a nuestros clientes el mejor servicio con la más alta calidad, pero sobre todo con la calidez de un trato personal.

Visión
Consolidar nuestro liderazgo y compromiso de ofrecer los materiales y técnicas más actualizadas sin perder la técnica y tradición de la madera natural.

Valores
En DIM Pisos de Madera, creemos que la atención personal sigue siendo importante.